¿Necesitas ayuda?
Cuero Hoja Vaqueta Flor (MEDIANO)
Cuero Hoja Vaqueta Flor (MEDIANO)
Cuero Hoja Vaqueta Flor (MEDIANO)
Cuero Hoja Vaqueta Flor (MEDIANO)

Cuero Hoja Vaqueta Flor (MEDIANO)

19-007F
166,44 €
Impuestos incluidos

Cuero HOJA VAQUETA FLOR (1a). 

GROSOR: Desde 1,2 mm. a 2 mm.

COLORES: Amplio colorido. 

TAMAÑO (Mediano): 20-21 Pies.

Pieles 100%VEGETAL.

Color Piel
  • Cereza
  • Marrón
  • Miel
  • Negro
  • Tostado
Grosor Pieles
  • 1,1 mm.
  • 1,8 mm.

 

Cuero HOJA VAQUETA FLOR (1a)

Hojas vaqueta Flor 100%, curtición vegetal. Clasificadas muy escrupulosamente, utilizando para este producto las mejores pieles de novillo que actualmente importamos de Francia, donde estos animales viven estabulados en granjas para su engorde y posterior sacrificio.

Al mantenerlos encerrados durante su vida la piel no sufre a penas desperfectos como arañazos o cortes que se hacen cuando están en libertad con alambradas metálicas, vallas etc.., también con un exhaustivo control de desparasitación.

El animal no sufre ataques de parásitos, tales como garrapatas moscas etc.., que dañaran su poro irremediablemente, deteriorándolo para nosotros.

La curtición es totalmente artesanal, y en el acabado final en ningún caso aplicamos algún tipo de pigmentación, con lo cual ofrecemos una anilina pura y transparente quedando la flor completamente desnuda, que será lo que permita que esta piel que ofrecemos a nuestros clientes tenga un envejecimiento perfecto, como lo que es, un cuero de altísima calidad.

Los espesores que ofrecemos para este producto están desde 1,2- 1,4 mm hasta 2mm.

El colorido es amplio, siendo los colores más vendidos: Tostado, Miel, Marrón, Negro, y Burdeos. Las comercializamos sobre todo para marroquinería.

100 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.