¿Necesitas ayuda?
Piel Serraje Hidrofugado Pull...

Piel Serraje Hidrofugado Pull Engrasado Grosor 1.4/1.6 mm Mediano

01-004236HC
58,81 €
Impuestos incluidos

Piel Serraje Hidrofugado Pull Engrasado Grosor 1.4/1.6 mm Mediano, colores surtidos.

Dimensiones aproximadas: 1.40 x 1.20 m.

Tamaño aproximado: 17-18 pies.

GROSOR: Desde 1.4 -1.6 mm.

Para más colores consultar.

Clasificación Única.

Color Piel
  • Café
  • Negro

 

Serraje con acabado engrasado para marroquinería y guarnicionería. El color café se utiliza bastante para artículos de caza, fundas, cananas, zurrones. También se puede hacer Hidrofugado “Resistente al agua”. Consultar.

Los distintos Serrajes que fabricamos están elaborados con cueros muy clasificados, ya que siempre compramos la mejor materia prima del mercado. Con un buen soporte haremos un buen acabado.

El Serraje Engrasado es un cuero realizado con grasas. Siempre ha tenido un fin para la realización de artículos que van a sufrir bastante desgaste, bien sea una bota rústica para trabajos, zurrones, mochilas, fundas para protección de armas etc...

Fabricamos dos tipos, uno pensado para Marroquinería, el cuál acabamos a la perfección en su superficie y que se utiliza mucho para bolsos, carpetas. El otro, más campero lo acabamos con hidrofugación para darle incluso resistencia contra el agua, este engrasado se utiliza mucho en artículos para la caza. El color que más nos solicitan es el Coffee (Marrón).

Los espesores van desde 1,2 mm hasta 3 mm.

En almacén solemos mantener el 1,4-1,6 mm y el 2,4-2,6 mm Hidrofugado en color Marrón y Negro.

100 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.