¿Necesitas ayuda?

Hebillas Acero

Hebillas de Acero inoxidable

Hebillas de Acero inoxidable. Disponemos de un amplia catálogo de hebillas de gran calidad realizadas en acero inoxidable. Visita nuestra sección de hebillas de Acero.

¡Las mejores hebillas de acero inoxidable!

Si te gusta elaborar productos de marroquinería como hobby o te dedicas a ello profesionalmente, sabrás que además de la piel para tus elaboraciones, necesitas una serie de accesorios para completar tus creaciones y dar un toque original y único a tus productos.

Te mostramos, las hebillas de acero inoxidable, con las que podrás dar esa originalidad que buscas a los bolsos, carteras, maletines…

Distintos tipos de hebillas de acero inoxidable para usar en marroquinería.

✔️ Hebilla de medio punto: Esta hebilla se usa principalmente en guarniciones inglesas de collaron y en guarniciones de pecherín.

Dan un toque original y único a las creaciones artesanales y las puedes encontrar en distintas medidas para que elijas la más adecuada para tu producto artesanal.

✔️ Hebilla coscojo: Esta hebilla tiene una forma cuadrada que dará a tus creaciones un toque elegante, además posee un rulo en la parte superior, es un tipo de hebilla resistente y duradera.

Es de las más usadas para guarnicionería.

✔️ Hebilla sobreaguja: Contiene 2 piezas, es un tipo de hebillas de acero inoxidable que se usa como seguridad en los enganches sencillos.

✔️ Hebilla Góndola: Este tipo de hebilla se usa principalmente para Biothane o creaciones que no necesitan hacer pasador.

La puedes encontrar de distintas medidas, tiene forma cuadrada y aporta elegancia y sobriedad a tus productos artesanales.

✔️ Hebilla vaquera: Una hebilla de diseño clásico tipo jerezana que dará un toque original a tus creaciones, es de las más demandadas y son resistentes y duraderas.

Estos son algunos tipos de hebillas, pero en la actualidad existe una gran variedad y elaboradas en distintos materiales.

Así, podrás encontrar los siguientes tipos de hebillas:

✔️ Hebilla corredera

✔️ Hebilla metálica

✔️ Hebilla pedrería

✔️ Hebilla piquete

✔️ Hebilla plástica

✔️ Hebilla madera…

Se usan principalmente como podrás imaginar, para cinturones, bolsos, bolsas, monturas… y son imprescindibles para las creaciones artesanales de marroquinería.

Los complementos o accesorios son totalmente necesarios y no deben faltar en tu taller para dar un toque original a tus productos, y además, dotarlos de la usabilidad y practicidad necesaria.

Hay distintos materiales, elegir uno u otro, dependerá del tipo de diseño que quieras conseguir y el presupuesto que quieras gastar, pero sin lugar a dudas, las hebillas de acero inoxidable son la mejor opción, para aportar la durabilidad y resistencia necesaria a los bolsos, cinturones o monturas que vayas a realizar.

Si eliges para tus creaciones la mejor piel para ofrecer a tus clientes la mejor calidad posible, debes hacer lo mismo con el resto de elementos que completarán tu producto, por ello, es importante que las hebillas, remaches y adornos, sean también de la mejor calidad.

Piensa que no quedaría nada bien, un bolso en el que la hebilla con el paso del tiempo, se deteriore y pierda su brillo o color característico.



Formas y colores de hebillas de acero inoxidable.

Para que puedas personalizar al máximo tus elaboraciones en piel y dar tu propio toque, hay hebillas de distintas formas:

✔️ Redondas

✔️ Cuadradas

✔️ Ovaladas

✔️ Hebillas de rulo

✔️ Hebillas con doble púa…

Elegir una forma u otra de hebilla, depende del tipo de diseño que quieras crear, las hebillas cuadradas aportan elegancia y sobriedad, mientras que las hebillas ovaladas dan un toque más creativo y original.

También puedes elegir el color o el acabado de las hebillas:

✔️ Negro

✔️ Blanco

✔️ Bronce

✔️ Níquel envejecido

✔️ Plata…

Igualmente, es importante que elijas bien el color de las hebillas para que vaya en consonancia con el resto del diseño del bolso, cinturón o maletín.

Cada vez más, nos fijamos en el diseño de los accesorios de nuestro día a día, somos un poquito más exigentes y además de fijarnos en la calidad de la piel para adquirir un producto duradero y resistente a nuestro día a día, nos fijamos en el diseño.

Selecciona los accesorios en función del uso que vayas a darlos, para el trabajo, para reuniones, para eventos, para fiestas o diseños más informales.

Ofrecer estas opciones distintas, te ayudará a tener más variedad y así los clientes podrán elegir varias opciones en función del uso que vayan a dar al bolso.

No es lo mismo un bolso para una fiesta, en la que deberemos optar por una hebilla más sofisticada y elegante, que un bolso para el día a día, en el que buscamos, sobre todo, calidad y comodidad.

Aprovecha las últimas tendencias en diseño de hebillas para personalizar tus diseños, recuerda que las hebillas de acero inoxidable son las más resistentes y duraderas.

En cambio, las hebillas en bronce o níquel envejecido, son ideales para creaciones un poco más especiales y sofisticadas.

Afortunadamente, en la actualidad, además de elegir pieles de calidad, tienes un montón de accesorios para dar un toque único y mostrar tu personalidad en las creaciones artesanales, desde hebillas hasta tachuelas, adornos, pedrería… un sinfín de posibilidades para enamorar a tus clientes con los mejores productos artesanales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.