Espuela Vaquera Ruleta Redonda Fragua...

Espuela Vaquera Ruleta Redonda Fragua Acero Inoxidable Pavonada

98-046/17

60,00 €

Impuestos incluidos

El término “espuela de fragua” hace referencia a una espuela de fabricación tradicional, elaborada de forma artesanal. Este tipo de pieza se realiza mediante el trabajo manual del acero, utilizando técnicas clásicas como el forjado a martillo sobre yunque, junto con otros útiles propios de la herrería tradicional.

Diseño clásico con un gallo recto y una ruleta vaquera en forma redonda, como de moneda

Tamaño adulto.

Material
  • Acero Inoxidable Pavonado

 

La espuela vaquera de ruleta redonda de fragua en acero inoxidable pavonada está pensada para ofrecer suavidad y precisión. Su fabricación artesanal garantiza un acabado de alta calidad y gran resistencia. Este modelo forma parte de una cuidada selección de espuelas vaqueras orientadas a la equitación tradicional.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.