¿Necesitas ayuda?

Hebillas Niqueladas

Comprar Hebillas Niqueladas

Hebillas Niqueladas y hebillas metálicas. Disponemos de un amplia catálogo de hebillas de gran calidad realizadas en metal níquel. Visita nuestra sección de hebillas niqueladas y hebillas metálicas.

¡Las mejores Hebillas metálicas le esperan!

Si eres de los que realiza creaciones de marroquinería ya sea de manera profesional o como hobby, sabrás que es necesario contar con una gran variedad de accesorios para personalizar al máximo tus diseños.

Afortunadamente, cuentas con multitud de opciones entre las que elegir, como las hebillas metálicas o la hebilla níquel, ideales para dar un toque diferenciador a tus elaboraciones.

Los diseños o colores para la creación de bolsos, carteras, cinturones, calzado pueden ir variando en función de la moda o la temporada en la que nos encontremos, pero lo que nunca cambia es el uso de accesorios para adornar nuestras creaciones y hacerlas más atractivas, desde tachuelas hasta hebillas para conseguir productos de marroquinería más modernos y actuales.

Como sabrás, hay muchos accesorios que puedes usar para personalizar tus diseños, pero si estás empezando en el mundo de la marroquinería y todavía no puedes adquirir todos los accesorios que te gustarían, te dejamos 3 imprescindibles, que te ayudarán a dar tu sello personal a las elaboraciones en cuero o piel:

✔️ Hebillas metálicas: Son indispensables para la elaboración de productos en cuero, están diseñadas para ofrecernos comodidad y dar el toque que busquemos a nuestro cinturón, por ejemplo, así podrás otorgar un diseño más glamuroso o más clásico.

Lo bueno de las hebillas, es que son resistentes, evitan la corrosión y tienen distintos acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus diseños.

✔️ Broches y cierres: Claves para diseños básicos que debes tener en tu taller para mostrar al público, como bolsos, carteras o prendas de vestir, son el complemento perfecto para los vaqueros.

Puedes encontrar broches y cierres elaborados prácticamente en cualquier material, aunque los metálicos, son los que ofrecen un mejor acabado, apariencia y resistencia.

✔️ Mosquetones bolsos: Es uno de esos accesorios versátiles que te darán mucho juego para hacer, por ejemplo, llaveros.

Podrás personalizar tus diseños eligiendo entre las distintas opciones que hay para crear unos diseños únicos.

Son fundamentales, porque todo el mundo lleva llaveros y elaborarlos es muy sencillo, sólo tienes que adquirir mosquetones de distintos diseños y acabados para poder ofrecer una gran variedad a tus clientes.

Para dedicarse a este trabajo artesanal, es esencial mostrar creatividad en nuestras creaciones y acordes a las tendencias en moda, esto te será fácil puesto que hay hebillas metálicas con distintos diseños y acabados, que te harán mucho más fácil dar rienda suelta a tu imaginación, te mostramos algunos de los modelos más usados:

✔️ Hebilla níquel de medio punto: Es uno de los tipos de hebillas más usado para las creaciones de marroquinería, con un diseño clásico que nunca pasa de moda y que te ayudará a dar un toque elegante a tus elaboraciones en cuero.

✔️ Hebilla níquel barriguera: Si quieres dar un toque original y versátil a tus productos, este tipo de hebilla tampoco te puede faltar en tu taller, de esta manera, tendrás a mano uno de los accesorios metálicos más usados en el sector.

✔️ Cuadradillo tirante níquel: Con este tipo de hebilla, aportarás elegancia, glamour y un estilo clásico a tus creaciones, un toque distintivo que llamará la atención de tus clientes.

El níquel, es muy usado en marroquinería gracias a sus propiedades únicas, es de color blanco plateado, brillante, resistente, aporta dureza a tus elaboraciones, resistencia a la corrosión y protección.

Pero, no solo encuentras hebillas para poder personalizar tus diseños, sino que tienes un montón de alternativas para dar ese toque original que tanto nos gusta, desde tachuelas, campanas torneadas níquel, hebillas con forma de ancla en níquel…

Aprovecha todas estas posibilidades para dar el estilo que quieras a tus bolsos, carteras, cinturones… y destaca entre tu competencia con un uso inteligente y atrevido, de estos accesorios.

Por último, te recordamos que la calidad de las hebillas metálicas y accesorios que uses es fundamental, debes fijarte bien en que sean resistentes, con buenos acabados y que no se estropeen con el paso del tiempo, porque esto, afectaría a tus bolsos o cinturones, dando un aspecto poco profesional.

Te recomendamos que adquieras estos accesorios en tiendas o comercios online de confianza y te fijes en qué tipo de material están elaborados para poder ofrecer lo mejor a tus clientes.

Cuando cualquiera de nosotros vamos a adquirir un cinturón, nos fijamos en el diseño y accesorios de éste, para elegir el que más nos guste o el que mejor nos pegue con nuestro look, por eso, es importante que prestes especial atención a estos accesorios de marroquinería.

No solo el diseño es importante, la calidad también, si adquieres un bonito cinturón, pero a los dos días, la hebilla se deteriora o pierde su acabado característico, estarás dejando en mal lugar tu taller.

Por eso, mira distintas opciones, compara precios y calidades y elige aquellos accesorios que sean más resistentes y duraderos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.